POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE NETSPORT

Netsport es actualmente la única empresa dedicada en exclusividad a la limpieza e higiene de instalaciones deportivas. Netsport es un referente en el sector debido a la calidad del servicio y de nuestra entera dedicación para mejorar.

Nuestros esfuerzos en calidad no sólo son ofrecer unos buenos servicios a los clientes, sino que se enfocan para garantizar la desinfección y salud de los usuarios. Una desinfección deficiente puede repercutir en problemas a nivel microbiológico. Es por este motivo que es esencial para Netsport ofrecer un servicio de calidad extrema, en el que el cliente final pueda gozar con tranquilidad de las instalaciones y no se tenga que preocupar por su salud.

Para conseguir un servicio de máximo nivel disponemos de máquinas especializadas y productos de altísima calidad, utilizamos productos biodegradables y respetuosos con el Medio Ambiente, ya que para nosotros el respeto y la conservación del Medio Ambiente es tan importante como la calidad del servicio.

Con el fin de garantizar el nivel de limpieza óptimo que requieren las instalaciones deportivas, se realizan continuas supervisiones, auditorias de limpieza, controles microbiológicos, etc. que nos garantizan una extrema calidad del servicio.

Desde Netsport realizamos nuestro servicio cuidando el Medio Ambiente conscientes de los impactos ambientales que tiene nuestro servicio, centramos nuestros esfuerzos en el consumo de productos de limpieza respetuosos con el Medio Ambiente y realizando una correcta gestión de los residuos generados, así como controlando el consumo de recursos naturales y las emisiones atmosféricas con el objetivo de prevenir la contaminación y realizar un consumo sostenible de los recursos.

La Dirección de Netsport está comprometida en mantener y mejorar continuamente un sistema de calidad y Medio Ambiente eficaz y efectivo, con el fin de mejorar la competitividad en su ámbito.

En Netsport trabajamos para garantizar la calidad del servicio cumpliendo todas nuestras obligaciones tanto formales como éticas con nuestros trabajadores, proveedores y nuestro entorno medio ambiental.

El sistema de Gestión Integrado de Calidad y Medio Ambiente de Netsport se basa en las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015. Para que este sistema sea eficaz se establecen de manera anual los objetivos y metas de calidad y Medio Ambiente que se revisarán periódicamente como herramienta para la mejora continua.

En Netsport nos importa el bienestar de nuestro equipo humano incluyendo los principales factores físicos, sociales y psicológicos, la comunicación fluida es uno de nuestros valores. Así como, la formación continua de nuestros trabajadores, es una condición imprescindible para conseguir las metas propuestas por la organización.

La dirección de Netsport revisa periódicamente el sistema de Gestión Integrado (incluyendo esta política), con el fin de garantizar su conveniencia, adecuación y eficacia, evaluando oportunidades de mejora tanto de los sistemas como de los procesos.

La política se ha comunicado a todos los niveles de empresa y se mantiene a disposición del personal, así como a las partes interesadas a través de la página web.

Barcelona, a 21 de Septiembre de 2016                                       La Dirección